Roi rescata una foto nunca vista del interior de la Academia de 'OT'

Roi rescata una foto nunca vista del interior de la Academia de 'OT'

Atención a su cara.

TVE

Se acerca la gala de Navidad deOperación Triunfo y los extriunfitos de la pasada edición se han puesto melancólicos.

Primero ha sido Aitana Ocaña, que ha protagonizado un tierno reencuentro con Martí Rubira, el recepcionista de la Academia, y un poco más tarde Roi Méndez ha compartido una imagen en Instagram con sus compañeros de concurso.

Hasta ahí todo normal, si no fuese porque es una sala que no se ha visto en el canal 24 horas de la Academia y por el propio Roi, al que cuesta encontrar.

Una pista: fíjate en la figura iluminada en la esquina izquierda.

El gallego aparece con cara de pocos amigos mirando al resto del grupo, que lo está dando todo en una fiesta de pijamas. La imagen se debió tomar una de las primeras noches de los triunfitos dentro de la Academia, ya que aparece Juan Antonio, el tercer expulsado del programa.

"Encontré esta foto y necesitaba compartirla. Es de cuando todos me odiaban porque era un borde desquiciado intentando poner orden (se nota en mi cara). Al final me acabé uniendo a ellos y nos hicimos amigos", bromea en el pie de foto.

La instantánea ha superado los 79.600 Me gusta en una hora y ha recibido numerosos comentarios. Entre ellos el de Raoul, que ha aclarado que la persona que hay delante de Amaia a la que no se le ve el rostro es Miriam.

Roi actuará los próximos 27 y 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona como parte de la gira de presentación de su primer trabajo Por una vez más.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es