VIRALES
21/12/2018 21:14 CET | Actualizado 21/12/2018 21:56 CET

La confesión de Los Lobos que ha entristecido a todos en 'Boom': "Estamos huérfanos"

El concursante ha abandonado el programa por motivos personales.

ANTENA 3
Valentín, de Los Lobos

Tenía que pasar: Los Lobosechan de menos a José. El miembro del equipo, que abandonó Boom por motivos personales el pasado 18 de diciembre, ha dejado un hueco difícil de llenar en el corazón de sus compañeros. Por eso este viernes uno de ellos, Valentín, se ha emocionado al recordarlo en cuanto Juanra Bonet ha preguntado por él.

Los Lobos se enfrentaban a su primera bomba del programa de este viernes cuando el presentador del conocido programa de Antena 3 ha hecho la gran pregunta. "Bueno, ya han pasado unos días, ¿cómo estáis?".

A un silencio de un par de segundos, le han seguido las palabras emocionadas de Valentín. "Estamos un poco raritos, nos sentimos un poco huérfanos", ha confesado. Con la voz a punto de rompérsele, ha revelado que "los tres lo echamos mucho de menos. Es una persona muy generosa y yo echo de menos, sobre todo, su calor".

También sus otros dos compañeros durante este tiempo, Manu y Erundino, han confesado que extrañan a José, dedicado ahora a otros menesteres. El primero ha puesto de relieve su simpatía y el segundo ha recordado que "es un gran conversador y también cabezón" para contar que echa de menos las encendidas conversaciones que mantenía con él, porque "tenían mucha vidilla y siempre eran de buen rollo".

SOMOS LO QUE HACEMOS