El 42.206 y el 67.774, los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad

El 42.206 y el 67.774, los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad

¿Te ha tocado?

Los niños que han cantado el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad.

El 42.206 y el 67.774 son los números que este año han sido agraciados con los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad.

El primero de los dos cuartos premios ha sido el 42.206. Cantado a las 11.17 horas en el tercer alambre de la quinta tabla, este número ha sido repartido en una administración de Llodio (Álava).

[Comprueba aquí si tu número de la Lotería ha sido premiado]

Yanisse Alexandra Soto y Julián Steven Mendoza han cantado número y premio y José Antonio Siri Frías y Santa Daniela de León Santa han extraído las bolas del 42.206.

Más tarde, ya a las 11.43, ha salido el 67.774 en la sexta tabla. Se ha vendido en Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guadalajara y Guipúzcoa, entre otros.

En concreto, en la ciudad de Madrid se ha vendido en el barrio del Aeropuerto (distrito de barajas), en Lucero (distrito de Latina), en el Paseo de Yeserías (Arganzuela) y en la céntrica administración de Doña Mañolita.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es