El bonito gesto de los aficionados del Betis durante el descanso del partido ante el Eibar

El bonito gesto de los aficionados del Betis durante el descanso del partido ante el Eibar

Una iniciativa solidaria ha llenado de color el terreno de juego.

Los aficionados del Betis tiraron cientos de peluches al campo.EFE

Los aficionados del Real Betis Balompié han lanzado cientos de peluches al terreno de juego del Benito Villamarín durante el descanso del partido ante el Eibar de este sábado para participar en una iniciativa solidaria que llevará durante estas fiestas juguetes a los niños más desfavorecidos.

Durante el intermedio del encuentro, gran parte de los 49.426 espectadores que se dieron cita en el recinto verdiblanco han arrojado los peluches a la bandera gigante que se ha colocado alrededor del césped. Así, los operarios del campo han tenido que recoger todos los regalos resultantes de la iniciativa solidaria, que han llenado de color el terreno de juego, antes de la reanudación.

Además, el club también recogió dulces navideños para comedores sociales en cuatro zonas habilitadas en la Fan Zone de Fondo, la esquina de Gol Norte con Fondo, la esquina de Fondo con Gol Sur y en Preferencia.

En un mediodía de gran ambiente festivo, los niños han podido participar en múltiples juegos infantiles que se han habilitado cerca del estadio, y todos los aficionados que han asistido al Benito Villamarín han recibido un gorro navideño.