POLÍTICA
22/12/2018 15:50 CET | Actualizado 22/12/2018 16:00 CET

Manuela Carmena se rompe un tobillo

La alcaldesa de Madrid ha compartido en sus redes la imagen de su pie derecho escayolado.

Europa Press News via Getty Images

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya se encuentra en su casa tras haber acudido esta noche a las urgencias del Hospital de La Princesa de Madrid al sufrir un "pequeño percance", en el que se ha roto un tobillo y que le obligará a guardar reposo.

La alcaldesa, que ha narrado su lesión en una publicación en Instagram, con una foto del tobillo vendado, se encuentra "bien" aunque deberá guardar reposo después de que se haya confirmado que la lesión producida es una rotura, han indicado desde el Ayuntamiento de Madrid.

"Al final estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa", ha escrito Carmena esta noche a través de su nueva cuenta en esta red social.

A través de Twitter, la portavoz del PSOE-M en el Consistorio, Purificación Causapié, le ha deseado una pronta recuperación. "Todo mi cariño Manuela Carmena. Descansa y cuídate estos días junto a tu familia y amistades. Ahora toca tiempo de reposo. Espero que te recuperes muy, muy pronto", ha escrito la concejal.

Hace unos meses, en septiembre, Carmena tuvo que pasar la noche en ese mismo hospital tras sufrir una caída en su domicilio que le provocó un traumatismo y una brecha en la ceja.

Photo gallery Carteles en apoyo a Manuela Carmena See Gallery