NOTICIAS
22/12/2018 13:02 CET | Actualizado 22/12/2018 13:03 CET

Una fábrica de Valencia vive la peor pesadilla posible con la Lotería de Navidad

El segundo premio.

EFE
Sorteo de Navidad

Es la pesadilla de todo el que juega a la Lotería de Navidad: que le toque un premio a todos los que le rodean y no a él porque prefirió no comprar.

Ese mal sueño se ha hecho realidad este sábado entre los empleados de una fábrica de muelles y resortes de Paiporta, una población del área metropolitana de Valencia, que han resultado premiados con unos 14 millones del 21.015, segundo premio del Sorteo de Navidad vendido en la administración número 2 de Almansa (Albacete).

[Comprueba aquí si tu número de la Lotería ha sido premiado]

Pero el problema es que no todos han ganado. De los 19 trabajadores, solo tres o cuatro no encargaron lotería.

Desde hace años un trabajador de la empresa compra números de este sorteo en Almansa y este año preguntó a sus compañeros cuántos décimos de lotería querían, según ha explicado la gerente de Muelles Castellano, María José Manzaneda.

Entre quienes no compraron ningún décimo está el hijo de Manzaneda, aunque su madre ha asegurado que compartirá el premio con él. Algunos poseen un décimo y han resultado premiados con 125.000 euros y otros lo compraron compartido con otros.

Con el premio de 11 décimos, esta tarde se han citado para celebrarlo con champán, según la gerente, que ha mostrado su alegría por este premio ya que 'jamás' le había tocado ni un premio de Navidad ni de ningún sorteo.

Uno de los trabajadores, una chica que el año próximo se casa, ya ha avanzado que celebrará su boda "por todo lo alto".

El premio se ha vendido en administraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).