Vas a echarte unas buenas risas con la respuesta de Pérez-Reverte a esta amenaza en Twitter

Vas a echarte unas buenas risas con la respuesta de Pérez-Reverte a esta amenaza en Twitter

"Estoy llorando", han reaccionado en redes.

.TWITTER: GATAMBBOTES

El escritor y académico Arturo Pérez-Reverte se ha pasado Twitter con la respuesta que ha dado a un usuario que amenazó con quemar sus libros tras confundirle con Carlos Herrera en una foto del periodista de COPE con Girauta, Sostres y Espada.

Se trata de esta imagen, compartida por Herrera en su cuenta, en la que ironiza sobre la huelga de hambre de los políticos independentistas presos:

El usuario @gatambbotes respondió a la fotografía citando a Pérez-Reverte y con esta amenaza: "Voy a quemar sus libros".

Pérez-Reverte no comprendía y no dudó en responder. "Por mí, como si se quema usted el ciruelo... ¿Qué tengo yo que ver con esa foto?", preguntó.

Entonces el tuitero en cuestión se dio de bruces con la realidad: vaya, ese no era Pérez-Reverte. "¡Joder, pues es verdad!", exclamó. "¡Es el puto Herrera!", agregó este usuario, que expresó sus "más sinceras disculpas".

Lo que quizás no esperaba es que Pérez-Reverte tenía una bala guardada en su arcabuz: "Aceptadas. Pero sigo considerando aconsejable que se queme usted el ciruelo".

Una respuesta muy aplaudida por el resto de tuiteros:

Por cierto, el destinatario de tremenda respuesta se lo ha tomado con deportividad:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost