"Basura": el tuit de Vox que se le vuelve (muy) en contra en Twitter tras la última caída de Carmena en su casa

"Basura": el tuit de Vox que se le vuelve (muy) en contra en Twitter tras la última caída de Carmena en su casa

"¿Le habéis pedido a los Reyes cerebros nuevos?"

EFEEFE

La formación ultraderechista Vox, a través de su cuenta de Twitter del barrio de Chamberí, ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que investigue "las caídas tan seguidas" de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, porque podrían ser "cuestión de violencia de género".

Carmena se volvió a caer en su casa el viernes por la noche y tuvo que ser trasladada al Hospital de La Princesa tras sentir un fuerte dolor en el tobillo, que finalmente tuvo que ser vendado porque se lo ha roto.

Hace unos meses, en septiembre, Carmena tuvo que pasar la noche en ese mismo hospital tras sufrir una caída en su domicilio que le provocó un traumatismo y una brecha en la ceja.

Entonces, el Ayuntamiento tuvo que posponer tanto el pleno extraordinario como el del Estado sobre la Ciudad.

"El entorno de cualquier mujer que sufre caídas tan seguidas en su domicilio es investigado por si fuera una cuestión de violencia de género. Exigimos el mismo trato por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid para el entorno de nuestra alcaldesa", ha ironizado Vox Chamberí en esta red social.

Apenas dos días después, la loca petición en Twitter de la formación ultraderechista sigue generando centenares de comentarios, muchos de ellos estupefactos:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard