Cinco posturas sexuales para tener una verdadera Nochebuena

Cinco posturas sexuales para tener una verdadera Nochebuena

No todo va a ser llevar jerséis de renos y cantar villancicos.

GETTY IMAGES

Admitámoslo: no todas las personas pasarán Nochebuena y Navidad abrazados a su familia.

Pese a que es una época para fortalecer la unión familiar y estrechar lazos con los amigos, la cena de Nochebuena no siempre es la mejor opción si lo que quieres es pasar un buen rato.

Hay algunas personas a las que eso de juntarse con la familia les da pereza (sobre todo cuando hay situaciones o familiares incómodos).

Si tienes la suerte de quedarte en casa con tu pareja o de iros a un hotel a pasar las fiestas, hay algo que casi seguro que haréis, admítelo.

Al fin y al cabo, no está nada mal decidir alejarse del bullicio de la cena familiar y optar por honrar la verdadera magia de la Navidad: estar unidos, ¿no? Pues bien, centraos en la diversión, pasadlo increíble y, de paso, quemad unas cuantas calorías.

Con estas posturas sexuales os garantizamos una verdadera Nochebuena.

1. La cucharilla

Quizá te parece que es demasiado básica, pero está comprobado que esta posición siempre funciona y garantiza placer para ambas partes. Además, no es necesario hacer muchas maniobras, así que, ¡adelante!

2. La amazona

En esta posición la mujer marca el ritmo de la penetración. La gracia consiste en colocarse encima del hombre y subir y bajar con el pene dentro de la vagina (hay que tener algo de cuidado si no quieres hacer daño a tu pareja). Lo bueno es que os estimula a los dos.

3. La adoración

Es muy parecida a la del perrito, pero en este caso la mujer se apoya sobre sus antebrazos mientras el hombre la penetra. El hombre debe estar arrodillado y puede jugar con el pecho de su pareja para mayor placer mientras la mujer se masturba o le besa.

4. El limbo

En esta posición, el hombre se sienta en una silla y la mujer se sienta sobre él, cara a cara, en su regazo. Las piernas de ella deben estar sobre los hombros de él (la imagen es una aproximación). Es evidente que el hombre debe sostener MUY bien a su pareja (el nombre de 'limbo' es por algo).

5. El balancín

Esta es una de las posturas que más placer da a las mujeres. La mujer rodea con sus piernas al hombre, que está sentado con las manos hacia atrás. Al estar pegadas las pelvis, el clítoris se estimula más. Además, se puede hacer sobre el cabecero de la cama o en vuestro sofá favorito. Esta posición es una gran oportunidad para estimular el placer a través de los pezones.

Todas las ilustraciones son creación de RegardsCoupables™. Podéis seguir viendo sus increíbles obras en su cuenta de Instagram.

Este artículo se publicó originalmente en el 'HuffPost' México.