El conmovedor regalo de una niña "que no tenía nada para dar" a su profesora por Navidad

El conmovedor regalo de una niña "que no tenía nada para dar" a su profesora por Navidad

Más regalos así, por favor.

Echa la vista atrás y piensa en los regalos que te han hecho a lo largo de tu vida. Seguro que entre tus recuerdos encuentras al menos uno que te ha marcado y no precisamente por lo que costó, sino por el valor sentimental que tuvo para ti.

Son, sin duda, los regalos más mágicos.

Es justo lo que le ha pasado a la profesora estadounidense Rachel Uretsky-Pratt, que trabaja en un colegio de Washington donde, como es costumbre, sus alumnos le regalaron perfumes, chocolates... Menos una de sus discípulas. De ella recibió el que se ha convertido en su regalo favorito: un puñado de las nubes de los cereales del desayuno de la niña que, cuidadosamente, había recopilado para ella.

Como explica la profesora en un post que a estas alturas ya es viral, gestos como este "ayudan a poner la vida en perspectiva".

Rachel compartió la foto del adorable regalo en Facebook con este mensaje: "Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la mayoría de los maestros traen a sus hijos algo como libros o golosinas y, ocasionalmente, a cambio reciben algo de sus alumnos". "Hoy recibí algunos chocolates, dulces, notas hechas a mano, y algunas joyas, pero estas nubes de 'Lucky Charm' fueron lo más importante para mí. Ella quería darme algo, aunque no tuviese nada que dar".

Estas nubes de 'Lucky Charm' fueron lo más importante para mí. Ella quería darme algo, aunque no tuviese nada que dar

La escuela en la que Rachel Uretsky-Pratt trabaja ofrece a sus alumnos desayunos gratuitos. Por eso la niña, que no tenía dinero para darle un regalo a su maestra el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, escogió cuidadosamente las nubes de sus cereales 'Lucky Charms' y los metió en una bolsa para regalársela.

El post rápidamente se viralizó y ya ha sido compartido por miles de personas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es