José Pinto, de 'Los Lobos de Boom', aclara sus motivos para dejar el programa

José Pinto, de 'Los Lobos de Boom', aclara sus motivos para dejar el programa

"El cansancio se va acumulando".

Los Lobos han fallado en la segunda bomba de Boom, una situacion pocas vecesEl HuffPost

José Pinto ya no es uno de Los Lobos de Boom(Antena 3). El ya extintegrante del grupo que ha batido todos los récords de permanencia en un concurso de televisión ha concedido este domingo una entrevista al diario deportivo Marca en la que habla de los motivos de su salida.

Aunque José ha insistido en que las razones de su abandono siguen siendo "personales" y que nunca toma una decisión por un único motivo, uno de ellos sí sería el cansancio. "Yo tengo que seguir haciendo mi trabajo en mi pueblo y cuando iba a grabar tenía que hacer mi trabajo en Boom", contó.

Y no solo en Boom, porque no fue ahí cuando empezó su participación en un programa de televisión; el ganadero venía de concursar en Saber y Ganar (La 2).

"Piensa que han sido casi dos años y medio con dos trabajos, uno en el pueblo [en Salamanca] y otro en Barcelona, que es un palizón de viajes, de horas de grabación...", explicó al periódico.

José dejó muy claro que en ningún momento se había planteado dejar su trabajo en la ganadería a pesar del dinero que ha ganado en el concurso, 473.000 euros: "El dinero te da tranquilidad, pero tengo que seguir trabajando, no puedo permitirme el lujo de dejar de trabajar".

"La ganadería es mi modo de vida, mi pan de cada día. La televisión, por mucho dinero que estés ganando, lo puedes ganar hoy pero mañana lo puedes dejar de ganar. Pan para hoy y hambre para mañana. No puedo dejar mi trabajo y mi sueldo por algo que puede ser eventual", aseguró.

Por el momento, el exconcursante aseguró que no le volveremos en un programa de televisión, al menos durante un tiempo. "Salvo por una buena causa. Ahí sí que lo haría. De aquí en adelante ya veremos".