Maruja Torres arrasa con su brevísima respuesta a este tuit: sólo una palabra de siete letras

Maruja Torres arrasa con su brevísima respuesta a este tuit: sólo una palabra de siete letras

Corto pero contundente.

La escritora Maruja Torres se ha convertido en tendencia en Twitter con su breve pero contundente respuesta al diputado del PSC en el Congreso José Zaragoza, que se había preguntando: "Si Casado y Rivera ahora al dialogo le llaman humillación, rendición y sumisión. ¿Como llaman a los acuerdos con VOX?"

"Mamadas", ha sido la concisa respuesta de la escritora, que en 16 horas acumula 3.000 retuits y casi 1.000 retuits.

Zaragoza hace referencia a las declaraciones del presidente del PP, Pablo Casado, quien ha exigido la convocatoria de elecciones "de inmediato" tras la reunión mantenida entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, y que, como ha insistido, ha supuesto una "traición" para España y ha situado a La Moncloa como "centro de mando del secesionismo".

Casado se ha referido a este encuentro en un acto de presentación de candidatos celebrado este sábado en Palencia, donde ha insistido en que "lo que pasa en Catalunya es lamentable e inadmisible", al tiempo que ha señalado que con estos actos el Gobierno se sitúa como "centro de mando del secesionismo".

Mientras, el presidente de Cs, Albert Rivera, ha exigido a Pedro Sánchez que convoque elecciones generales "si no está dispuesto a aplicar la Constitución" en Catalunya a través del artículo 155.

"Que convoque elecciones ya y que nos deje a otros que apliquemos la Constitución", ha subrayado en rueda de prensa en el Parlament tras reunirse con el grupo naranja de la Cámara, y ha reprochado al jefe del Ejecutivo que se apoye en los grupos independentistas para gobernar.