TENDENCIAS
24/12/2018 14:42 CET | Actualizado 24/12/2018 14:47 CET

Una nube, celofán...: los regalos más locos que piden los niños en Navidad

Olvídate de comprar el juguete del año: esto es lo que realmente quieren los niños 🙌

GETTY

Siempre hay un par de juguetes que cada año se llevan la palma como los más repetidos en la carta a los Reyes Magos. Pero también hay niños con peticiones mucho más simples... algunos sólo quieren unas patatas asadas, por ejemplo.

La edición británica del HuffPost ha recopilado con ayuda del chat de Mumsnet los regalos más locos que los niños han pedido por Navidad. Desde los más sencillos (como celofán) hasta los más abstractos (una nube)... este es nuestro top 10:

1. Un arcoíris

"Cuando mi hija era pequeña se pidió un arcoíris por Navidad. Un arcoíris de verdad. Y que estuviera dentro de casa, no fuera".

2. Unas patatas asadas congeladas

"Eso es lo que pidió mi hijo de seis años".

3. Notas de 'post-It'

"Desde que empezó el colegio, mi hija pide cada año post-its. Así que este año le regalarán un multipack de cuatro formas diferentes, unos con forma del gatito que saluda del chino y un paquete de marcapáginas de pez".

4. Pintura

"Mi hijo de ocho años pidió a Papá Noel pintura, y en Nochebuena descubrimos que lo que quería era pintar su pared, así que hicimos todas las colas posibles para conseguir la pintura que quería. Aquel año fue su regalo preferido, y todavía queda rastro en las paredes de su habitación".

5. Celofán

"Hace dos años mi hija quería celofán. Soy el tipo de persona que se emociona con ese tipo de deseos. Así que me pasé años quitando celo de todos los rincones de casa. De hecho, seguimos usando aquel celofán".

6. Una nube

"Ese fue el deseo de mi hija. Una nube de verdad".

7. Galletas

"Con tres años y con una hermana de una semana de edad, alguien preguntó a mi hijo qué quería para Navidad (un día antes de Navidad, ¡¿por qué hacéis esto?! Los regalos llevan ya semanas comprados y envueltos). Gracias a Dios, el niño respondió: galletas para mí solito. ¡Uf! Por supuesto que se las regalamos".

8. Una taza azul

"Mi hija de dos años se pidió una taza azul. Esta niña tiene más tazas de las que puedas imaginar".

9. Amarillo

"Cuando mi hija dijo que quería 'amarillo', no fue capaz de elaborar más su deseo, y además eso fue lo único que se pidió".

10. Una toalla caliente

"Mi hija de 3 años recién cumplidos me ha dicho hoy que quiere una 'toalla caliente' como regalo de Navidad".

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Reino Unido y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano

Photo gallery Los adornos de Navidad más horteras del chino See Gallery