El bulo sobre la exprostituta Mónica del Raval que ha revolucionado las redes el Día de Navidad

El bulo sobre la exprostituta Mónica del Raval que ha revolucionado las redes el Día de Navidad

Se ha convertido en trending topic y ha permanecido toda la tarde.

Filmin

Mónica del Raval es uno de los mitos más antiguos de Barcelona. Este 25 de diciembre, la exprostituta se ha convertido en trending topic en España porque el mito de su muerte se ha extendido muy rápido por internet. Lo cierto es que está hospitalizada y enferma, pero aún con vida, como han explicado sus familiares en las redes sociales.

Twitter se ha llenado de mensajes de condolencias para ella y para su familia, pero pronto su entorno cercano ha informado de que era un bulo y lo ha desmentido. Eso sí, han dicho que lleva cinco meses en el hospital y que su evolución está siendo muy "lenta".

"Nuestra reina continúa hospitalizada y con VIDA. Es rotundamente FALSO que Mónica esté muerta o algo parecido. Cuando llegue ese fatal desenlace todas las personas que la queremos, apoyamos y vamos a visitarla cada día os informaremos de TODO. Lleva cerca de cinco meses ingresada en un centro y su evolución está siendo muy lenta y complicada. POR FAVOR, antes de publicar alguna notica similar, estad al tanto porque sus familiares y amigxs estamos muy afectadxs por estos mensajes difundido"

Un beso para todas las personas que la queréis