Kate Middleton y Meghan Markle aparecen juntas pese a los rumores de tensión entre ellas

Kate Middleton y Meghan Markle aparecen juntas pese a los rumores de tensión entre ellas

Una aparición pública medida al milímetro.

Los duques de Cambridge, los de Sussex y el príncipe Carlos de Inglaterra.GTRES

Hay gestos y apariciones públicas medidas al milímetro y cargadas de significado y la llegada de la familia real británica a la misa de Navidad en la iglesia de Sandringham este martes 25 fue ejemplo de ello.

En el recorrido entre la residencia en la que la reina de Inglaterra, Isabel II, suele pasar el fin de año y el templo se pudo ver caminando en bloque al príncipe Carlos con los duques de Cambridge y los de Sussex. La atención estaba puesta en las cuñadas, Kate Middleton y Meghan Markle, sobre quienes se lleva especulando semanas acerca de su mala relación.

Ese es el motivo por el que la prensa internacional ha puesto el foco en ellas al verlas caminar juntas, sonrientes y con una animada charla durante el recorrido.

  Kate Middleton y Meghan Markle, el 25 de diciembre de 2018.GTRES
  Kate Middleton y Meghan Markle, el 25 de diciembre de 2018.GTRES

Los medios británicos han interpretado esta aparición navideña como símbolo de la reconciliación entre ambas.

"Las duquesas y sus maridos llegaron juntos para mostrar un frente unido pese a los rumores de desavenencias", destaca por ejemplo el Daily Mail. Este tabloide señala además que "parecieron dejar de lado sus diferencias", aunque sí mantuvieron una "guerra de estilo" en la que para ellos venció una "clásica Kate" a una "moderna Meghan".

La relación entre las cuñadas —con gestos de acercamiento como esta mano de Markle en la espalda de Middleton— eclipsó todo lo demás, como las ausencias del príncipe Felipe, de 97 años, y la de la duquesa de Cornualles, Camila Parker, quien sufría un fuerte resfriado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life