VIRALES
26/12/2018 17:57 CET | Actualizado 27/12/2018 11:17 CET

La respuesta de Mercadona a este lamentable incidente con una de sus cajeras

"La señora se ha ido llorando..."

El HuffPost
La cadena de supermercados de origen valenciano Mercadona.

Un cliente de Mercadona ha compartido este miércoles en redes sociales el incidente lamentable al que ha asistido con una cajera de la cadena se supermercados en Puertollano (Ciudad Real) y la empresa se ha apresurado a darle respuesta a su comentario.

"Increíble lo pasado en @Mercadona. Una señora mayor no daba a basto para guardar su compra y la pobre mujer ha pedido ayuda a la cajera. La cajera le ha ayudado pero mientras tanto la estaba tachando de mentirosa y le estaba recriminando la ayuda. La señora se ha ido llorando...", ha escrito Roberto, el cliente espantado por lo que acababa de ver.

Su comentario incluía una mención al perfil oficial de Mercadona en Twitter, y la respuesta de la cadena no se ha hecho esperar. En un primer momento, al hombre se le han solicitado más datos y él ha contestado con toda la disponibilidad del mundo para facilitar que el supermercado tome medidas:

La conversación no ha acabado ahí, pues Mercadona ha instado al hombre a compartir con ellos toda la información de la que disponga sobre el incidente. Además, ha asegurado que dará parte a los responsables de la tienda:

Photo gallery Los mejores de Mercadona See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'