VIRALES
26/12/2018 17:21 CET | Actualizado 26/12/2018 18:56 CET

Manu Guix manda a freír espárragos a una fan de OT: "Pues no vengas, mejor para todos˝

El director musical del programa de TVE perdió la compostura por los comentarios de una joven en redes sociales.

El HuffPost
Todos tenemos un pasado, pero el de la gran mayoria no sale a la luz y se

Manu Guix ha perdido la paciencia con una fan de Operación Triunfo. El director musical de las dos últimas ediciones del programa de talentos de TVE no ha podido contenerse ante el comentario maleducado de una joven que criticó al programa por la decisión de que los concursantes de 2018 canten su canción, Somos, en el último concierto de la gira de los triunfitos de 2017.

Esta decisión de última hora sobre el concierto, que tendrá lugar el 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, había desatado una agria polémica entre los fans y Guix, con toda la buena intención del mundo, trató de poner paz y llamar a la "paz" y la sensatez. Hasta que una chica, cuyo mensaje no está ahora disponible, escribió un contundente "Paz, una mierda".

El profesor de OT no lo aguantó y ha contestado con un mensaje igualmente contundente: "Perdona? Quien te crees que eres para hablar así? El concierto tiene más de 40 canciones, y una la cantan los de ot2018. Si tan estafada te sientes, no vengas. Mejor para todos. Feliz navidad".

La mayoría de las reacciones al mensaje de Guix han sido de apoyo por parte de otros seguidores, pero otros han defendido el derecho de la joven a criticar lo que le dé la gana.

Photo gallery Concursantes OT 2017 See Gallery
Photo gallery Concursantes OT 2018 See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA