¿Por qué duran tanto los anuncios en Antena 3? Juanra Bonet lo revela por sorpresa en 'Boom'

¿Por qué duran tanto los anuncios en Antena 3? Juanra Bonet lo revela por sorpresa en 'Boom'

Todo cuadra.

El HuffPost

Todo aquel que haya visto Antena 3 durante una hora se habrá dado cuenta de que la duración de sus bloques de anuncios es, a veces, insoportable larga. Muchos son los que se han preguntado, con fastidio, por las causas de esta circunstancia, y ha sido Juanra Bonet el que ha revelado por sorpresa en Boom cuál es el motivo.

Ha sido el comienzo del programa de este miércoles, cuando el presentador del famoso concurso relataba la cifra con la que cuenta el bote que Los Lobos lleva persiguiendo varios centenares de programas.

"¡¿Pero cuánto dinero hay en el bote?!", se ha preguntado Bonet con asombro tras informar de que el premio asciende a más de 3 millones de euros. "Ahh, por eso los anuncios de Antena 3 duran tanto", ha soltado con su tono de ingenuidad, para asombro de todos.

Su comentario, evidentemente una broma que pretendía responsabilizar a Los Lobos de la duración de los anuncios (de algún sitio habrá que sacar el dinero para pagarles el premio que llevan ya acumulado), refleja una cuestión que ha pasado por la cabeza de muchos: si el equipo de récord acaba llevándose el bote, el dineral será de órdago.