VIRALES
26/12/2018 10:43 CET | Actualizado 26/12/2018 10:43 CET

Uno de los comentarios más jeta que se recuerda en TripAdvisor provoca el cachondeo general

"Si los tontos volasen..."

Es, seguramente, uno de los comentarios más jeta que se recuerda en TripAdvisor. El usuario de Twitter @ComensalFurioso ha compartido en la red social la opinión de un comensal sobre un restaurante de A Coruña y está causando sensación con más de 2.000 retuits y 4.400 me gusta en menos de dos días.

El usuario de TripAdvisor se queja, básicamente, de que el local en cuestión, La Piadina Riminese de la capital gallega, no permitió a uno de sus amigos comer comida traída de otro restaurante.

"Acabo de salir de un restaurante que siempre me ha gustado y había sido -hasta hoy- una parada obligada cada vez que visito A Coruña. Esta noche éramos 7 personas y uno de nosotros quería comer comida de otro restaurante. Al llegar con su comida, se acercó un dependiente a decirle que no podía consumirla allí", comienza diciendo el cliente, que califica al restaurante con un punto sobre cinco.

"Al preguntar a la encargada sobre qué hacer, si teníamos que irnos todos los demás que estábamos consumiendo o cenar separados por uno solo de nosotros que no le apetecía cenar de allí, me dijo que como viéramos, pero que no podía consumir productos de otro restaurante en el establecimiento", prosigue.

"Esta política me parece estúpida y la manera más tonta de perder 6 clientes para siempre. Que se supone? Que cenemos separados? Vaya tontería", zanja.

El comentario se publicó el 25 de agosto, pero es ahora cuando se ha hecho viral generando reacciones como estas: