El asesino de Laura Luelmo a la juez: "Métame en prisión porque lo voy a volver a hacer"

El asesino de Laura Luelmo a la juez: "Métame en prisión porque lo voy a volver a hacer"

Bernardo Montoya agredió sexualmente a Laura Luelmo y la asesinó de un golpe en la cabeza.

Yahoo Magazines PYC

El asesino confeso de Laura Luelmo le ha dicho a la jueza del caso que volverá a asesinar. El viernes, tras admitir por primera vez que asesinó a la joven zamorana de 26 años, Bernardo Montoya le dijo a la jueza y le dijo "mi señoría, métame en prisión porque lo voy a volver a hacer".

Según ha publicado OKDIARIO, la frase no sorprendió a quien estaba allí presente después de escuchar durante horas la versión de lo ocurrido. Montoya pidió perdón al principio de su declaración, pero después hizo una confesión que más tarde se supo que estaba repleta de mentiras. Admitió que le había dado una paliza, pero negó la agresión sexual que más tarde se probó.

Laura Luelmo desapareció el día 12 de diciembre y su cuerpo no fue encontrado hasta el día 17. Había ido a El Campillo (Huelva) diez días antes para cubrir una suplencia en un instituto como maestra. Alquiló una casa frente a la de la familia de Montoya, quien acababa de salir de prisión tras 17 años por asesinato y robo con violencia. Desde el principio fue el principal sospechoso de la Policía.