El dardo de Iñaki López a Cristina Pedroche por su 'look' en las Campanadas

El dardo de Iñaki López a Cristina Pedroche por su 'look' en las Campanadas

El presentador de 'La Sexta Noche' dará las uvas junto a Cristina Pardo en laSexta.

Iñaki López y Cristina PedrochelaSexta/Antena 3

La noche de Fin de Año se acerca y con ella las Campanadas. Y sí, también el polémico mediático vestido de Cristina Pedroche en Antena 3.

La colaboradora de Zapeando (laSexta) concentra las miradas de miles de españoles cada 31 de diciembre desde hace cuatro años, aunque antes de la fecha ya centra la atención por sus comentarios, sus fotos en Instagram y los dardos de sus rivales televisivos en la última noche del año.

Si hace unos días era Lara Álvarez, responsable de las uvas en Cuatro junto a Jesús Calleja, la que hacía referencia a sus estilismos, ahora ha sido su compañero de cadena Iñaki López quien le ha mandado un dardito vía Twitter.

El presentador, que dará las Campanadas junto a Cristina Pardo en laSexta, ha querido promocionar su noche con un mensaje lleno de alusiones a su compañera y un guiño a Ramón García (La 1). "Sin glamour, sin Josie, sin transparencias, sin capa...", escribe el periodista, que define su Nochevieja como una noche "de carencias". "Si lo vuestro es el low cost, Cristina Pardo y servidor os esperamos el 31 en laSexta", añade.

El presentador escribió el mensaje este miércoles 26 de diciembre y desde entonces acumula decenas de comentarios, algunos de seguidores que lamentan esa falta de carencias y para los que López ha abierto una ventana a la espranza.

El mensaje tampoco ha pasado desapercibido para su compañera de faena, Cristina Pardo, que se ha limitado a compartirlo entre risas en Twitter.