Isaías Lafuente triunfa con su irónico análisis del acuerdo entre PP, Ciudadanos y Vox

Isaías Lafuente triunfa con su irónico análisis del acuerdo entre PP, Ciudadanos y Vox

Ha logrado 2.000 'me gusta' en apenas unas horas.

Isaías Lafuente.YOUTUBE

Teodoro García Egea, secretario general del PP, y Javier Ortega Smith, secretario general de la formación ultraderechista Vox, se reunieron este miércoles en un hotel de Sevilla durante 90 minutos para firmar el acuerdo sobre la composición de la Mesa del Parlamento Andaluz, también pactada con Ciudadanos.

En virtud de dicho acuerdo, Vox tiene garantizado un representante en la Mesa del Parlamento, una cuestión que la formación liderada por Santiago Abascal había reclamado, a razón de los 12 diputados con los que contará en la XI Legislatura tras lograr más de 400.000 votos en las elecciones del pasado 2 de diciembre.

De la reunión no sólo salió el pacto sino también esta imagen de García Egea y Ortega Smith compartida en su cuenta de Twitter por el propio 'número dos' de Vox en la que aparecen ambos rubricando el acuerdo y sonriendo a cámara:

Una fotografía que ha dado mucho juego en las redes...

Y que el periodista de la Cadena SER Isaías Lafuente ha analizado a través de su cuenta de Twitter con este breve pero mordaz mensaje. Un tuit que, en apenas unas horas, ha logrado casi un millar de retuits y casi 2.000 'me gusta':

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost