NOTICIAS
02/01/2019 13:23 CET | Actualizado 02/01/2019 13:23 CET

Las cosas más descacharrantes que pasaron en el mundo en 2018

Gente que cocina con la boca, una vaca condenada a muerte... Y Trump, mucho Trump.

Una mujer convierte sus uñas de las manos en dientes.

2018 ya es historia y, echando la vista atrás, podemos decir abiertamente que el mundo está loco. Han pasado tooooodas estas cosas que, simplemente, nos han dejado sin palabras.

El 'pollocandidato'

Qué decir de este señor, candidato a las elecciones generales húngaras de abril se presentó disfrazado de pollo. "Creo que la gente en Hungría ha perdido la confianza en los políticos humanos, así que es razonable suponer que confiarán en un pollo o un perro", dijo al portal de noticias Euronews.

El triunfo de "Cómeme el Donut"

¿Es normal que esto haya sido un éxito?

La vaca Penka

La vaca Penka.

La pobre vaca Penka, de origen búlgaro, cruzó la frontera con Serbia y salió de la UE sin saberlo. Nadie la detuvo entonces, pero sí cuando trató de volver a entrar en territorio comunitario sin tener los papeles en regla. Las normas sanitarias prohíben a los animales entrar en los países de la UE sin documentación que confirme que no tienen ninguna enfermedad. Finalmente Penka, que estaba embarazada, sobrevivió, gracias a una gran campaña internacional.

Hablando de vacas, ¿cómo olvidar a Moreno Bonilla pidiéndole el voto hasta una vaca?

Hay gente que este 2018 se ha dedicado a ESTO

Teeth nails- YAY OR NAY ? #nailsunnytutorial Video by @edo_movs

Una publicación compartida de Nail Sunny (@nail_sunny) el

Sí, a intentar convertir sus uñas en dientes.

También a cocinar ASÍ

"Voy a mostrarte cómo preparar mi receta de relleno de pavo para Navidad usando solo mi boca", declara la protagonista de estos vídeos que se han hechos virales. La 'chef' se presenta como Riva Godfree y se ha dedicado este 2018 a eso, a cocinar con la boca. Y lo mejor (o peor) de todo, es que ha triunfado.

Los Juegos Olímpicos Mundiales de la Pereza

Para más de uno participar en ellos sería un sueño, seguro. Este año los ganadores fueron Andjela Dendic, Milka Doderovic, Dijana Labovic y Milos Radulovic, batieron el récord de la competición, que fue establecido el año pasado y era de 48 horas y media. Todos estuvieron 49 horas tumbados en un colchón, que era en lo que consistía la competición.

Trump de granjero, Trump contra un paragüas, Trump y el papel higiénico...

A Trump podríamos dedicarle una noticia entera para resumir su 2018, porque son tantas, pero tantas, las veces que nos ha dejado sin palabras este año... Pero nos quedamos con estas:

Cuando le preguntó a una niña de 7 años si sigue creyendo en Papa Noel:

Cuando se subió con un trozo de papel higiénico:

Y cuando decidió rescatar un vídeo suyo disfrazado de granjero para anunciar su nueva ley de Agricultura.

Los 'bailoteos' de May y Juncker

De nuestra retina no se va a borrar jamás -y jamás es jamás- cómo la premier británica, Theresa May, bailó 'Dancing Queen' en su gira por África:

Igual de locos nos dejó ver al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, imitándola...

No me llames 'Manu'

La bronca del presidente francés a un joven por llamarle 'Manu' tampoco tiene desperdicio: "O me llamas señor presidente de la República o me llamas señor".