Los esperados reencuentros de 'OT 2017': Almaia, Aiteda, Ragoney...

Los esperados reencuentros de 'OT 2017': Almaia, Aiteda, Ragoney...

'City of Stars' ha vuelto a hacer vibrar a los fans.

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 han dado un gran concierto de despedida en el Palau Sant Jordi y entre lo más esperado estaban los reencuentros... especialmente el de Alfred y Amaia, el primero desde su ruptura sobre el escenario.

Y es que encima tenían que cantar City of Stars, la canción que despertó la magia entre ellos.

Esta semana ya habían coincidido en la Gala de Navidad de OT 2018 y, aunque no cantaron juntos, Amaia le rompió el corazón a los fans de la pareja al tocar el tema que ha compuesto con el grupo Carolina Durante, con uno de cuyos miembros se la relaciona sentimentalmente.

¿Cómo ha sido el reencuentro sobre el escenario y ante los ojos de miles de fans? Las redes sociales han ardido de entusiasmo ante las miradas que han compartido en City of Stars y especialmente con el abrazo que ha buscado Alfred...

Menos entusiasmo ha despertado la reinterpretación de No puedo vivir sin ti, el tema de Aitana y Cepeda. La mayoría de los fans los han visto fríos, consideran la relación totalmente acabada y lo mejor que se oye es que han estado "correctos" y "profesionales".

Excepto este momento, que ha encandilado.

El tercer reencuentro esperado recaba menos consenso. Raoul y Agoney no fueron pareja ni salieron juntos pero protagonizaron uno de los momentos más importantes de OT: su beso en el escenario tras cantar Manos Vacías se convirtió en emblema de los derechos y la visibilidad LGTB.

Eran grandes amigos pero un desencuentro tras la muerte de la madre del segundo los distanció. Al volver a cantar juntos su tema, hay fans que se declaran muy contentos... y otros que comentan la incomodidad entre ambos.