Noemí Galera, en 'Homo Zapping': "No os confiéis, podéis terminar haciendo un dúo con Juan Camus"

Noemí Galera, en 'Homo Zapping': "No os confiéis, podéis terminar haciendo un dúo con Juan Camus"

Adelanto exclusivo de un 'sketch' de Olga Hueso como directora de la Academia de 'OT' en el especial de Neox.

Olga Hueso imita a Noemí Galera en 'Homo Zapping' (Neox).Neox

Operación Triunfo ha terminado, pero todavía hay escenas que no has visto y esas saldrán a la luz en el especial Fin de Año que prepara Neox para el próximo 30 de diciembre.

La directora de la Academia Noemí Galera y los triunfitosFamous, María y Noelia son los nuevos fichajes del programa de Atresmedia, que ya cuenta con imitadores de Los Javis, Aitana, Alfred y Amaia. Los cuatro harán su debut en el prime time del domingo, pero antes El HuffPost ha tenido acceso en exclusiva a uno de los sketches protagonizado por Galera (Olga Hueso), quien imparte lecciones al ganador de OT 2018 y a sus dos compañeras.

"Si os lo proponéis, podéis conseguir cualquier cosa", les dice antes de advertirles de que si se confían la industria les apisonará, podrán acabar en las cloacas o, "lo que es peor, haciendo un dúo con Juan Camus".

La imagen de Hueso como Noemí Galera se publicó el 16 de diciembre para alegría de la propia directora, que compartió con gran repercusión en Twitter. "😂😂😂 ¡Por fin alguien me imita! Gracias", escribió, añadiendo después: "Ahora ya sé a quién llamar si me pongo enferma".

El sketch de la Academia forma parte del especial de Fin de Año al que este año se unen otras nuevas incorporaciones como los coaches de La Voz Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco; los actores de Fariña; los personajes de La casa de flores como Paulina de la Mora, o los protagonistas de Arde Madrid.