Ramón García se rebela y encuentra la fórmula para no quedarse sin Campanadas

Ramón García se rebela y encuentra la fórmula para no quedarse sin Campanadas

Siempre con su capa a cuestas.

5c8a58442000009e046f0b4b

¿Creías que Ramontxu se había quedado este año sin dar las Campanadas? ¿Pensabas que después de que TVE llamase a Roberto Leal para acompañar a Anne Igartiburu en la última noche del año iba a conformarse con estar en casa? ¿Que iba a ser capaz de no ponerse su capa esta Nochevieja? ¡Estabas equivocado!

Ramón García ha encontrado la fórmula para volver de nuevo en Fin de Año y darnos las uvas. Para ello, el mítico presentador de La 1 ha dado un giro a su carrera y se ha incorporado al Deportivo de La Coruña como fichaje de invierno. Llega, como anuncia el propio club en Instagram, para unirse "al equipo con más Estrella".

Lo de Estrella (con mayúsculas) es la clave para entender el críptico mensaje de Ramón García. El presentador se ha unido a Estrella Galicia para dar la bienvenida al nuevo año, como lleva 25 años haciendo. "Porque, cuando algo es auténtico y original, por qué nos resistimos a unas campanadas sin Ramontxu", dice el spot que la marca ha compartido en Instagram y en Twitter.

Ramón García, que ya tiene listo el esmonquin, los zapatos relucientes, la pajarita y la capa, dará las uvas para las redes sociales de la cervecera, que retransmitirán en directo la entrada en 2019. Lo harán usando el hashtag#CampanadasConRamontxu.