Un miembro de 'Los Lobos' pierde la compostura tras vivir una situación poco habitual en 'Boom'

Un miembro de 'Los Lobos' pierde la compostura tras vivir una situación poco habitual en 'Boom'

Es lo que tiene...

Los Lobos en 'Boom'ANTENA 3

El equipo de Los Lobos no está acostumbrado a fallar. El equipo más exitoso de la historia de Boom suele avanzar con paso firme hasta la prueba final, dejando rivales derrotados a su lado, pero son humanos y este jueves han fallado. No es algo habitual en el programa de Antena 3 presentado por Juanra Bonet, y quizás por eso uno de los miembros del equipo ha perdido la compostura con una explícita reacción.

Los Lobos se enfrentaban a la segunda bomba del programa y tenían que averiguar cuál de las cinco opciones ofrecidas por el concurso era un invento francés. Habían logrado acertar con los cables hasta quedarse sólo con dos opciones: las lentes progresivas y el plástico de burbujas.

Optaron por la respuesta incorrecta y la bomba les explotó en la cara. Fue en ese momento cuando Erundino, uno de los miembros del equipo, no se pudo contener y soltó un explícito y sonoro "¡Mierda!" mientras se sacudía el polvo expelido por la bomba al estallar.

Tras el fallo, Juanra Bonet les soltó una broma sobre la viagra ("¿No sabéis lo que es, no?"), pero Los Lobos tenían la cabeza en otro sitio y fue evidente que el chiste no llegó en el momento adecuado.

La cosa para Los Lobos se torció tanto que el equipo rival, 3+1, logró derrotarlos en la fase táctica, una circunstancia que llevó la preocupación a los rostros de todos los integrantes del equipo e incluso al del presentador.