TENDENCIAS
28/12/2018 10:13 CET | Actualizado 28/12/2018 10:13 CET

Caos en 'Sálvame' tras colarse cuatro pájaros en el plató

"¡Llevo 16 años en este plató y nunca...!".

TELECINCO
Paz Padilla, en 'Sálvame' el 27 de diciembre 2018.

En el plató de Sálvame (Telecinco) ha pasado casi de todo: broncas, risas, tardes de disfraces, cambios de look, análisis de intercambio de fluidos... pero aún así se siguen viviendo momentos insólitos, como el que ocurrió este jueves en pleno directo.

Mientras Carmen Borrego opinaba acaloradamente sobre Carlos Lozano el resto de colaboradores dejó de prestar atención y a murmurar. "Hay un pájaro", repitió Kiko Hernández varias veces. "¿De verdad? ¿Volando?", le preguntó la presentadora Paz Padilla, mientras Borrego seguía con su argumentación.

De repente, Hernández apuntó con el dedo al lugar donde estaba el animal y todos se revolucionaron. "¡Llevo 16 años en este plató y nunca se ha colado un pájaro!", exclamó el colaborador.

TELECINCO
Los colaboradores de 'Sálvame' avistando un pájaro.

Padilla dio rienda suelta a su espíritu aventurero y se lanzó a localizar al pájaro, que al final resultó no ser uno solo, sino más. "¡Cuatro pájaros y cuántas pájaras hay aquí", gritó.

Tras tirarse varios minutos gritando "pitas, pitas" la presentadora se puso a lanzar trozos de pan por el suelo del estudio para intentar que se posaran y rescatarlos. Puedes ver el momento completo aquí.

El HuffPost
Paz Padilla, lanzando pan por el plató.