El comentado gesto entre Amaia y Alfred en el concierto 'OT Hasta pronto'

El comentado gesto entre Amaia y Alfred en el concierto 'OT Hasta pronto'

"Mi corazón no da para más".

Amaia y Alfred, durante el concierto 'OT Hasta Pronto' en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de diciembre de 2018.TWITTER

La noche de este jueves estuvo llena de reencuentros. Los concursantes de Operación Triunfo 2017 (La 1) ofrecieron un concierto de despedida —titulado Hasta pronto— en el Palau Sant Jordi de Barcelona que propició varios esperados dúos, como el de Amaia y Alfred, Aitana y Cepeda o Raoul y Agoney.

Amaia y Alfred esta vez sí que cantaron juntos, no como en la gala de Navidad de OT 2018, en la que la pamplonica interpretó delante del catalán (su compañero en la Academia y expareja) su canción con Carolina Durante, grupo con cuyo cantante se la relaciona.

Juntos tocaron al piano City of Stars, la canción que despertó la magia entre ellos. Fue todo un momentazo, aunque los fans de OT se quedan con otro que captó en vídeo la tuitera @badperhaps.

"Habré sido de las pocas que habrán tenido el placer de ver el mejor momento del concierto. Pase lo que pase, no os olvidéis nunca", escribió esta usuaria junto a un vídeo en el que se les ve eufóricos, improvisando una vuelta de baile y abrazándose.

El gesto ha provocado decenas de comentarios, algunos analizando la jugada:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life