La curiosa coincidencia en los informativos de TVE y 'Antena 3 Noticias' de la que no te habías dado cuenta

La curiosa coincidencia en los informativos de TVE y 'Antena 3 Noticias' de la que no te habías dado cuenta

YouTube rescata las imágenes que delatan a Mónica Carrillo, Esther Vaquero y Lara Siscar, entre otras.

El vestuario de los presentadores de televisión es uno de los aspectos que más interés despierta entre los espectadores. De hecho, algunos de los profesionales del medio, como Susanna Griso (Antena 3) o María Teresa Campos, han confesado en alguna ocasión el gran repertorio de zapatos al que tienen acceso para lucir en pantalla o cómo los estilistas de la cadena les dan a elegir entre varios modelos para vestirse en horario laboral. Jorge Javier Vázquez ha mostrado varias veces en directo cómo es la sala de sastrería de Telecinco, en la que hay ropa para aburrir, y otros directamente utilizan sus redes para decir dónde se puede encontrar el modelo que llevan puesto.

Sin embargo, rara vez vemos a dos presentadoras de la misma cadena vistiendo igual, o al menos suele pasar desapercibido para la audiencia. Un vídeo de YouTube ha revelado uno de estos momentos inusuales: Mónica Carrillo y Esther Vaquero, de Antena 3 Noticias, con el mismo vestido en sus respectivas ediciones de informativos. Y no son las únicas.

El usuario therxman2 se ha dedicado a rescatar imágenes en las que algunas presentadoras repiten vestido. La coincidencia de las periodistas de Antena 3 se produjo el pasado verano.

Otro de los ejemplos es el de Lara Siscar, que en 2018 también ha llevado varios modelos que ya habían vestido otras compañeras de RTVE, como Ana Ibáñez, Olga Lambea, Marta Jaumandreu, Mercedes Martel y Elena Ochoa.

La coincidencia también se ha producido entre cadenas: Esther Vaquero y Lara Siscar han presentado los informativos con un vestido igual. Lo curioso en este caso es que se trata del mismo modelo que Vaquero y Mónica Carrillo repitieron, pero en otro color.

Quizás, a fuerza de tanto repetir, consigan crear tendencia.