La emocionante confesión de Aitana sobre Cepeda: "Luis sigue siendo alguien importante para mí"

La emocionante confesión de Aitana sobre Cepeda: "Luis sigue siendo alguien importante para mí"

La finalista de 'OT 2017' dedicó estas palabras a su ex en el concierto fin de gira del Palau Sant Jordi de Barcelona.

La de este jueves 27 de diciembre fue una noche de reencuentros. El concierto OT Hasta Pronto reunió en el Palau Sant Jordi de Barcelona a los 16 concursantes de la edición de 2017 ante cientosmiles de personas que no quisieron perderse ningún detalle.

Había expectación por ver a Amaia y a Alfred, por el reencuentro de Aitana y Amaia, por la posible sorpresa (que sí hubo) de Roi y Amaia y, por supuesto, por la actuación de Cepeda y Aitana.

Dos meses y medio después de anunciar su ruptura, y cuando cada vez hay más pistas que confirman la relación de la finalista de OT 2017 con el actor Miguel Bernardeau, Aiteda se subió al escenario para cantar el No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos que les unió, primero en la Academia y luego en el Santiago Bernabéu.

Como ha sido habitual en todos los conciertos de la gira, Aitana tuvo que presentar a su ya ex y lo hizo consciente de la expectación que iban a causar sus palabras. "Sé que hay mucha gente pensando cómo va a presentar a Luis", dijo la cantante, que quiso dejar claro su afecto: "Luis sigue siendo alguien muy importante para mí, obviamente. Quiero decirle que salga, que siempre tendremos No puedo vivir sin ti".