Frank Blanco explica así el importante suceso personal que todos comentan: no es lo que parece

Frank Blanco explica así el importante suceso personal que todos comentan: no es lo que parece

El presentador de 'Zapeando', en laSexta, lo ha contado nada más empezar su programa.

Frank Blanco en 'Zapeando'Frank Blanco

Frank Blanco, presentador de Zapeando (laSexta), ha sorprendido a sus seguidores con una foto en Instagram en la que anunciaba que iba a ser padre. Pero claro, muchos no han caído que este viernes es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, en el que es típico hacer bromas.

"Muy felices, Sira @sunrise_muse y yo queremos compartir con vosotr@s la alegría de que nuestra familia crece, y que estamos esperando a nuestro tercer hijo o hija, que llegará el próximo verano! Brindamos por ello! Feliz viernes!", escribió.

Justo al empezar su programa, Cristina Pedroche ha introducido el tema: "No sabemos si es una inocentada o no".

Pero sí, lo era: "Es una última hora informativa, tenemos dos hijos, Martin y Mateo y estamos felices los cuatro, como diría Maluma. Hemos pensado en llamarlo Inocencio, por el día en el que lo hemos anunciado".

Blanco ha explicado que más del 80% de las personas se lo han creído: "En la foto está el truco. Si está embarazada mi chica no debe estar bebiendo".

Así lo ha contado el propio programa después.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es