Tensión en el 'Programa de Ana Rosa' (Telecinco): "Deja a mi hija tranquila"

Tensión en el 'Programa de Ana Rosa' (Telecinco): "Deja a mi hija tranquila"

"¿Y si dejamos a las familias en paz?"

Ana RosaTELECINCO

El periodista Javier Negre y Agustín Martínez, el abogado que defiende a los cinco miembros de 'La Manada', han protagonizado este viernes un tenso momento en El Programa de Ana Rosa, de Telecinco.

"Agustín, buenos días. Desconozco si su hija está en edad de ir a un cotillón este fin de año, pero ¿usted estaría tranquilo como padre si supiese que su hija va a compartir local o discoteca con alguno de los miembros de La Manada que usted representa?", empezó preguntando Negre.

El comentario no gustó en absoluto al abogado, que fue rotundo en su respuesta: "La pregunta no puede ser, con todo el cariño Javier, más desafortunada.Deja a mi hija tranquila. Me sorprende que lo hagas tú cuando se mete a tus familiares en tus asuntos y te indignas. Sales rápidamente a decir ¿por qué criticas a mi padre? ¿Por qué acusas a mi padre? ¿Por qué te metes con mi padre? Puedes formular la pregunta de otra forma".

Mientras en el plató pedían dejar a las familias en paz, la discusión entre ambos continuaba: "A mi familia la amenazaron de muerte, es diferente. Publicaron sus domicilios en redes sociales, algo que no he hecho yo con tu hija. No he difundido su imagen ni he dado su domicilio particular. Simplemente quiero saber si usted entiende que haya madres sevillanas que no están tranquilas sabiendo que sus clientes van a estar en libertad en fin de año. Ya que hay fiestas con alcohol", terció Javier Negre.

"Insisto. De momento mi hija es menor y te rogaría que no la sacaras, porque te podría contestar...", contestó Martínez, que acabó diciendo: "No estoy en la mente de todas las madres sevillanas, seguramente tú sí por tu capacidad, yo no. Lo único que hay que hacer es respetar la ley. Y eso pasa por respetar la decisiones judiciales. A partir de aquí lo que vaya a pasar será responsabilidad de la gente que lo pueda hacer".

"Como siempre tienes la habilidad de hacer una pregunta cuya respuesta prácticamente viene dada por la propia pregunta: yo qué quieres que te diga. Ni soy el padre ni tengo nada que ver. Estoy convencido de que no va haber ningún tipo de problema con ninguno de ellos. Pero claro, esa respuesta a ti no te vale porque no te da juego", zanjó el abogado.