El cuento de Cristina Pedroche para promocionar las campanadas

El cuento de Cristina Pedroche para promocionar las campanadas

"Tic tac...".

Cristina Pedroche.Gtres

Cristina Pedroche se ha metido en la piel de Cenicienta para promocionar las campanadas que presentará este lunes en Antena 3.

Por si la curiosidad acerca del vestido que lucirá en esta ocasión no fuese suficiente para enganchar a la audiencia —por comprobar si este año se ha atrevido más que el anterior—, la colaboradora de Zapeando ha optado por grabar un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram para darle un empujoncito. Además, en dos partes, para darle más aún suspense al asunto.

En él, Pedroche reinterpreta el cuento clásico de Disney, al que ha llamado Pedrocienta, y se echa una carrera —con pérdida de zapatilla incluida— por todo el centro de Madrid para llegar a tiempo a la Puerta del Sol, lugar desde el que se emitirán las campanadas en directo.

"Pase lo que pase el 31 estaré despidiendo el año en Antena 3. Ya está todo listo, o casi todo...", escribió junto a la primera parte del vídeo que cuenta con las apariciones estelares de Josie y de Dabiz Muñoz.

Un día después de la publicación de la primera entrega, Pedroche compartió la segunda con la que emplazó a sus seguidores a ver el desenlace de la historia: "Tic tac...".