El irónico tuit de Gabriel Rufián sobre la polémica del perro de Pedro Sánchez y el Falcon

El irónico tuit de Gabriel Rufián sobre la polémica del perro de Pedro Sánchez y el Falcon

Y en mayúsculas.

Es una de las polémicas de fin de año en las redes: el vídeo de Pedro Sánchez llegando a Lanzarote con el Falcon y bajando del avión con su perro.

Una imagen que ha criticado duramente el PP, que ha publicado un mensaje en Twitter en el que acusa al presidente del Gobierno de irse de vacaciones con medios públicos: "Barra libre. Pagas tú".

El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián no se ha querido perder la polémica y ha tirado de su habitual ironía en Twitter para burlarse de la indignación que genera que Sánchez se haya llevado al perro de vacaciones.

Lo ha hecho recordando que este mismo domingo, El Plural ha publicado una información que no ha generado tanta polémica en las redes sociales: que María Dolores de Cospedal, exministra de Defensa, subvencionó con 19.000 euros a la Asociación de Militares Españoles, en cuya revista se publicó el manifiesto firmado por 200 militares a favor del dictador Francisco Franco y en contra de su exhumación.

"Cospedal subvencionó con 19.000 euros a una asociación militar franquisPEDRO SÁNCHEZ SE HA LLEVADO AL PERRO DE VACACIONES!", ha escrito Rufián, en un mensaje que en pocas horas ya acumula centenares de retuits y 'me gusta'.