Los dos lapsus de Jesús Calleja en pleno directo en 'Viva la vida'

Los dos lapsus de Jesús Calleja en pleno directo en 'Viva la vida'

Seguro que ha sido sin querer.

Jesús Calleja y Lara Álvarez conectan en directo con 'Viva la vida'.Telecinco

Jesús Calleja y Lara Álvarez ya están en Sant Llorenç, la localidad de Mallorca desde las que presentarán las campanadas de Mediaset. Los dos han conectado este domingo con Viva la vida (Telecinco) durante el ensayo de la retransmisión para enseñar el ambiente que se respira en la localidad y contar algunos detalles.

Calleja ha reconocido que era su primera conexión directo y que además hacía mucho frío, pero ha estado sembrado de simpatía y se ha soltado la melena, como suele hacer en su programa Planeta Calleja(Cuatro). Quizá por eso ha tenido, no uno, sino dos lapsus de los que ni siquiera él se ha dado cuenta.

Álvarez también ha señalado que tenían un problema con el retorno del sonido y la mala comunicación con el plató ha dado lugar a un par de situaciones un poco cómicas.

Puedes verlo aquí

El caso es que Calleja se ha venido arriba a la hora de hablar de la ropa que iba a llevar para retransmitir las campanadas de fin de año, y seguro que sin querer, le ha cambiado el nombre a la presentadora Emma García.

"En vez de ponerme el típico frac al uso, voy a llevar un rollo un poco brilli-brilli GEMA... Voy a transgredir un pelín", dijo mirando a cámara. El gesto de confusión de Emma García delató que se había dado cuenta del error, pero por no complicar las cosas con el tema del retorno lo dejó correr.

  Jesús Calleja llama Gema a Emma García.Viva la vida

El directo continuó y Álvarez avanzó que este lunes, Nochevieja, iban a compartir una tradición típica de San Llorenç, pero Calleja le instó a que no revelase el secreto para que fuese sorpresa.

"Pero sí diremos una cosa, GEMA", volvió a decir y su compañera se río abiertamente. "¿Qué ha dicho JESÚS?", preguntó la presentadora enfatizando su nombre. "Lo que sí te decimos es que van a ser las campanadas más emocionales, divertidas y diferentes que se han dado nunca en España", afirmó el aventurero.