Ángel Martín amenaza con arruinarnos la Nochevieja a todos

Ángel Martín amenaza con arruinarnos la Nochevieja a todos

"¿En qué temporada de 'Black Mirror' vivimos?", han escrito en redes.

HuffPost Spain

Quedan unas horas para decir adiós a 2018. No hay vuelta atrás. ¿O sí? El humorista y presentador de WifiLeaks (#0) Ángel Martín ha compartido en Twitter una imagen con la que bromea sobre la posibilidad de arruinarnos la Nochevieja de la peor manera posible: que esta no sea la noche del 31 de diciembre al 1 de enero a las 00:00.

Nada de planes, ni de cotillones y ni hablar de las campanadas, Martín puede fastidiarlo todo con solo pulsar el botón. "Ahora mismo os puedo joder la Nochevieja porque mi ordenador me da la opción de posponer el Año Nuevo", ha escrito en la publicación en la que se puede ver una imagen de una alarma programada para el día 1 de enero con el nombre "Año Nuevo".

La broma ha desatado el cachondeo entre sus seguidores, que le han dado otras posibilidades como volver atrás y repetir el 2018 e incluso de adelantarlo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es