Anne Igartiburu muestra cuál es su vestido más especial de las Campanadas

Anne Igartiburu muestra cuál es su vestido más especial de las Campanadas

La presentadora de La 1 también ha desvelado algunos objetos secretos que la acompañarán en la retransmisión de este año.

Anne Igartiburu, en una imagen promocional de las Campanadas 2018-19.TVE

Ha ido cambiando de acompañante pero Anne Igartiburu lleva 13 años consecutivos presentando las Campanadas de Fin de Año para La 1 de TVE desde la Puerta del Sol de Madrid. Este lunes sumará un año más y lo hará junto al debutante Roberto Leal, el maestro de ceremonias de Operación Triunfo.

La presentadora, de 49 años, ha aprovechado las horas previas a la retransmisión para echar la vista atrás y compartir con sus seguidores de Instagram cuál es el vestido de todas estas Nocheviejas más especial para ella.

Junto a una decena de fotos, Igartiburu ha rendido homenaje al diseño que le hizo Lorenzo Caprile en 2015, año en el que además estaba embarazada.

"Mira que van años.... mira que van ocasiones y compañeros de retransmisión de las #campanadastve. Mira que van vestidos... pero este ha sido uno de los más especiales... según iban avanzando las semanas de las pruebas aquel año, había que adaptarlo con la alegría que eso suponía", ha recordado.

Este mismo lunes, Igartiburu ha compartido en otras publicaciones qué objetos le acompañarán durante las Campanadas, como una figurita de un copo de nieve de Raffaella Carrà: "Hoy la portaré conmigo en el balcón de la Puerta del Sol junto a dos objetos más que os contaré en breve".

La presentadora también llevará la medalla de la Selección española de fútbol Sub-17. "El deporte femenino campeón del mundo. Una generación que demuestra que puede y que viene dándonos lecciones de #igualdad#constancia#laborenequipo", ha explicado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life