Cachondeo con las pintas de Jordi Cruz en el último 'MasterChef Junior'

Cachondeo con las pintas de Jordi Cruz en el último 'MasterChef Junior'

"Nunca te había visto más sexy y apetecible".

El cocinero Jordi Cruz, durante la presentación de 'MasterChef Junior' el 13 de diciembre de 2018.GTRES

"Vamos a hacer como si nada". Este llamamiento en Twitter del cocinero Jordi Cruz al comenzar la última entrega de MasterChef Junior (La 1) le valió de bien poco. Este domingo la presentadora Eva González y los tres jueces tuvieron que disfrazarse y, aunque los tres estaban para verlos, el atuendo del catalán se llevó la palma.

La primera prueba consistía en un viaje a través de la gastronomía de varios continentes, por lo que Eva González iba vestida de Estatua de la Libertad; Pepe Rodríguez, de gaitero escocés; Samantha Vallejo-Nágera de china y Jordi Cruz, de pizza.

El propio chef ha compartido su imagen disfrazado en su cuenta de Twitter, donde en unas horas ha superado los 1.000 me gusta.

Su disfraz acaparó los comentarios. Por un lado, hubo quien le corrigió porque Cruz escribió que iba de pizza margarita cuando era más bien de pepperoni. También hubo quien se deleitó porque el armatoste disfraz dejaba sus piernas al descubierto y no faltaron a quienes se les escapó la risa al verlo: