La peligrosa e incendiaria maniobra de una concursante de 'Masterchef Junior'

La peligrosa e incendiaria maniobra de una concursante de 'Masterchef Junior'

Tremendo susto al comienzo del programa: "¡Que salimos en llamas!"

Noa se da cuenta de su error.Masterchef Junior

Nuevo susto este domingo en MasterChef Junior(LA 1). Por poco salen las cocinas ardiendo porque a Noa, una de las pequeñas concursantes, se le ocurrió tirar aceite hirviendo en un cubo de basura de plástico.

Fue en la primera prueba, nada más comenzar el programa. Noa tenía que cocinar una hamburguesa con patatas y todo empezó bastante bien, hasta que un pequeño error de cálculo estuvo a punto de incendiar el plató del programa.

Ocurrió porque en el momento de la compra se le olvidó coger las patatas. Sin embargo, ella no se dio cuenta hasta varios minutos después. Siendo aún desconocedora del despiste, Noa preparó la carne, puso a calentar el aceite y aprovechó para freír la cebolla de la hamburguesa. Fue justo a la hora de echar mano de las patatas cuando se dio cuenta de que no las había cogido.

Se llevó las manos a la cabeza y se preguntó: "¿Qué hago?". Pues ni corta ni perezosa decidió deshacerse del aceite hirviendo para seguir utilizando la sartén y sosteniéndola en vilo pidió a ayuda a su compañera para que le abriese el cubo de la basura.

  Noa tira el aceite hirviendo en el cubo de basura. Masterchef JuniorMasterChef Junior

Jaime, otro concursante, al ver lo que su compañera se disponía a hacer, le aconsejó que mejor pusiese el aceite en un bol, pero fue tarde. Noa ya había volcado el contenido en el cubo. Aunque ella misma se dio cuenta de que la estaba "liando" y se escuchó la reacción del aceite hirviendo en contacto con el plástico, hubo suerte y no ocurrió nada.

Pepe Rodríguez, que observó la escena con horror desde su posición de jurado, se acercó enseguida a la concursante para alertar del peligro de repetir lo que acababa de hacer.

"¿Tú sabes el susto que tengo Noa?", le dijo con la mano en el pecho y la respiración acelerada: "¡Que salimos en llamas!".

  Pepe RodríguezMasterChef Junior

Después le explicó que si echaba aceite caliente en un cubo de basura de plástico se podía derretir e incluso salir ardiendo. "Y yo que ya estoy mayor me pegas un susto de esos... ¡Y fíjate como vengo!", advirtió.

Al final, Noa fue una de las tres expulsadas junto con Izan y Evelyn.

Su desliz, además del susto que provocó en el plató, también fue muy comentado en redes: