"Todo lo bueno...": Sara Carbonero arrasa con esta reflexión

"Todo lo bueno...": Sara Carbonero arrasa con esta reflexión

"Aunque hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por..."

Sara Carbonero, en un evento en Madrid el 12 de diciembre de 2018.GTRES

La Navidad suele ser una época de nostalgia y ese sentimiento ha contagiado a la periodista Sara Carbonero, que ha dedicado su última publicación de Instagram a reflexionar sobre estas fiestas y cómo con la edad —y tras ser madre— se perciben de otra manera.

"Todo lo bueno pasa muy rápido, una caricia, una canción, un atardecer, unas vacaciones de Navidad que llevas un año esperando...", comienza su texto, en el que a continuación hace referencia a su pueblo natal, Corral de Almaguer (Toledo), donde ha podido disfrutar de unos días de descanso.

"Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables", continúa.

"Son Navidades diferentes, de aprendizaje las llamo yo", asegura Carbonero, que comparte algunos de sus recuerdos de estas fiestas: "Mi Navidad huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero".

La periodista cierra su reflexión con unas palabras sobre la melancolía que se despierta en estos días y cómo hacerla frente: "Debemos darnos cuenta de que hay recuerdos, sensaciones, instantes y personas que son eternas y que siempre formarán parte de nosotros ayudándonos a que nunca muera el niño que todos llevamos dentro".

En menos de 24 horas su publicación roza los 90.000 me gusta y ha rebasado los 500 comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life