El reivindicativo tuit de un guionista de 'Cachitos' tras el éxito del programa en Nochevieja

El reivindicativo tuit de un guionista de 'Cachitos' tras el éxito del programa en Nochevieja

"Dejadme que recuerde...".

Chiste de 'Cachitos' (La2 de TVE) sobre Bertín Osborne.RTVE.ES

El programa musical de La2 Cachitos ha vuelto a ser protagonista en redes sociales con su especial de Nochevieja, que ha encandilado a miles de personas, sobre todo por sus originales y divertidos comentarios a los distintos vídeos que se emiten durante el repaso musical que hace cada fin de año.

Esta Nochevieja, los chistes más aplaudidos han sido los de Bertín Osborne y Franco, muy comentados en las redes sociales:

Antonio Vicente, guionista y encargado de los rótulos del programa, ha aprovechado el éxito de la emisión de la pasada madrugada para reivindicar el papel de la televisión pública.

Lo ha hecho con este mensaje en su cuenta de Twitter: "Dejadme que, en este ratico de gloria compartida con Pablo González Batista [otro guionista del programa] recuerde que Cachitos es tele pública. Que con un presupuesto mínimo aprovecha un archivo de RTVE impagable. Que sin tele de calidad, mañana no habrá rótulo que lo arregle. Que está aquí".

Después, ha agradecido el trabajo de otros compañeros que hacen el programa y ha asegurado que trabajar en Cachitos "es un honor agotador que intentaremos repetir".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost