La loca celebración de Nochevieja de estas presentadoras del 24 Horas de TVE

La loca celebración de Nochevieja de estas presentadoras del 24 Horas de TVE

Marta Solano y Beatriz Pérez-Aranda lo dieron todo con las uvas.

Marta Solano y Beatriz Pérez-Aranda, presentadoras del Canal 24 Horas de TVE, celebran la llegada de 2019.RTVE.ES

Marta Solano y Beatriz Pérez-Aranda, presentadoras del Canal 24 Horas de TVE, demostraron profesionalidad y buen rollo durante esta Nochevieja.

Fueron ellas quienes despidieron el año para el canal de noticias de la televisión pública y ellas recogieron su propio testigo para seguir informando.

Pero para no perder la tradición, se cogieron cada una sus doce uvas y se las tomaron sentadas en la mesa del plató.

Este fue el momento, captado por una de las cámaras y que ha sido emitido este día de Año Nuevo en el Canal 24 Horas:

Pero, como se ve en la imagen, Solano capturó toda la secuencia con su móvil y el vídeo lo subió a su cuenta de Instagram.

"¡Hola, aquí estamos con los cuartos!", dice Solano. "¡Con las uvas!", añade emocionada Pérez-Aranda. "Y esto es muy fuerte porque, después de las uvas, ¡tenemos que seguir informando en el 24 Horas!", vuelve a comentar Solano.

En el resto del vídeo se ve cómo se terminan las uvas y felicitan el año nuevo. "¡Feliz año desde el 24 Horas a todos!", dicen ambas agarradas de la mano en una entrañable escena.

Ambas periodistas compartieron instantáneas en sus respectivas cuentas de la Nochevieja que pasaron juntas:

Al regresar de la emisión de las campanadas, Solano explicó a la audiencia lo que había pasado en plató: "Bueno, nosotras también nos hemos tomado las uvas. Feliz año 2019 a todos, que les traiga salud y, sobre todo, Beatriz, buenas noticias".

"Sí, buenas noticias y felicidades de parte de todos los que hacemos el 24 Horas, de parte de los que estamos esta noche aquí, en Torrespaña, mucha salud, muchas cosas buenas para todos", agregó Pérez-Aranda, mientras, por detrás, se veía a los compañeros del control técnico saludar a la cámara.