TENDENCIAS
01/01/2019 17:23 CET | Actualizado 01/01/2019 17:23 CET

"No, octava": La tremenda metedura de pata de Iñaki López en plenas campanadas de LaSexta

El presentador de 'LaSexta Noche' y Cristina Pardo ('Liarla Pardo') se lo pasaron en grande en Nochevieja.

LASEXTA.COM
Iñaki López y Cristina Pardo, presentadores de las campanadas de LaSexta.

Qué bien se lo pasaron Iñaki López y Cristina Pardo, presentadores de LaSexta Noche y Liarla Pardo, respectivamente, durante las campanadas de LaSexta. Tan bien, que el cachondeo casi les juega una mala pasada.

Fue durante el momento clave de la noche, las campanadas, cuando Pardo, aprovechando que López anunciaba la llegada de "la sexta" campanada, aprovechó para meter la cuña: "más periodismo".

Chanza que provocó la carcajada de su compañero, que se perdió. "La séptima", le tocó decir a Pardo que tuvo que corregir a López cuando éste repitió "la séptima". "No, octava, Iñaki".

"Ah, perdón, octava", rectificó López, quien agregó: "Voy a pasar a los anales por equivocarme... no me desconcentres", pidió a Pardo.

Pero ya se había liado parda. "Décima campanada", dijo el periodista cuando ya estaba sonando la undécima. "Vamos con la once y...", agregó Pardo, que se quedó esperando a una última campanada que nunca sonó. Tras un par de segundos aguardando, López reaccionó: "¡Feliz 2019!".

Este momento Marisa Naranjo no hizo perder la sonrisa a ambos, que disfrutaron de lo lindo de la noche. Puedes ver el momento en este vídeo a partir del minuto 7:15:

Photo gallery Recetas para aprovechar las uvas de fin de año See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO