El baile nunca visto de Alfred y Ana Guerra en una noche clave para él

El baile nunca visto de Alfred y Ana Guerra en una noche clave para él

David Bisbal no se ha resistido a comentarlo.

5c8a5a7b2400006d054bc1b1

La del 20 de noviembre de 2018 fue una noche muy importante para algunos de los concursantes de OT 2017. Amaia, Alfred, Ana Guerra y Agoney acudieron a la gala solidaria de la Fundación People in Red para recaudar fondos en la lucha contra el Sida.

Más allá de las actuaciones de los tres primeros y de los 720.000 euros recaudados, la noche será recordada como la noche de la ruptura de Amaia y Alfred. Los representantes de España en Eurovisión 2018 acabaron ahí su romance después de una intensa conversación que quedó registrada en un vídeo que publicó la revista Lecturas el 5 de diciembre.

Pero esa noche pasaron otras muchas cosas que no se conocían y que ahora ha sacado a la luz el propio Alfred. En su cuenta de Twitter, el autor de De la tierra hasta Marte y Londres compartió este martes un vídeo inédito de un baile que se marcó con su compañera Ana Guerra antes de la gala.

"Por todos los momentos que hemos vivido y por los que quedan", escribe Alfred respondiendo a una foto de ambos publicada previamente por la canaria.

Alfred y Ana Guerra bailan al ritmo de A partir de hoy de David Bisbal, que no se ha resistido a comentar la publicación del catalán. "Qué buen bailecillo, compañeros. Un abrazo y feliz año nuevo. Os aprecio", escribió el de Almería, al que Ana Guerra ha respondido con un "¡qué vergüenza!".