Mamen Mendizábal ('Más Vale Tarde') vuelve a Twitter con este chocante mensaje

Mamen Mendizábal ('Más Vale Tarde') vuelve a Twitter con este chocante mensaje

No ha sido la única presentadora de laSexta que lo ha hecho.

El HuffPost

Mamen Mendizábal ha vuelto a Twitter después de unos días de descanso navideño y de estar fuera de las redes sociales, donde tiene más de 157.000 seguidores.

La presentadora de Más Vale Tarde (laSexta), escribió el pasado 28 de diciembre que "cerraba por vacaciones".

Con la llegada del 2019, Mamen Mendizábal ha vuelto a Twitter con un mensaje que ha dejado sin palabras a muchos de sus espectadores.

¿Cómo ha vuelto? Pues con un mensaje promocional de La Voz, el programa musical presentado por Eva González que se estrena la semana que viene en Antena 3.

"Ya no queda nada para @laVozAntena3 El próximo lunes y martes a las 22:40 en Antena 3", ha escrito Mendizábal.

Alguno de los seguidores de Mendizábal se han extrañado del mensaje y consideran que no es muy común en alguien como la periodista, que suele compartir mensajes relacionados con su programa y con la política.

Pero Mendizábal no ha sido la única, el cocinero Alberto Chicote, los presentadores de laSexta Noche, Iñaki López y Andrea Ropero también han promocionado el estreno de La Voz.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es