El implacable aviso político de Joaquín Prat en pleno directo de 'El Programa de Ana Rosa'

El implacable aviso político de Joaquín Prat en pleno directo de 'El Programa de Ana Rosa'

Mucha tensión en la primera tertulia del año en Telecinco.

Joaquín PratTelecinco

El Programa de Ana Rosa (Telecinco) ha empezado el año con mucha tensión en su tertulia política debido a la irrupción de Vox y de la reciente encuesta de SigmaDos para El Mundo, que le da al partido de extrema derecha más de 40 escaños.

Con Ana Rosa Quintana de vacaciones, ha sido Joaquín Prat el que ha manejado este miércoles el programa.

Los tertulianos Antonio Maestre, Eduardo Inda y Pilar Gómez han tenido un tenso encontronazo a cuenta de la extrema derecha en España y en Europa y se han vertido acusaciones de "machismo" en la tertulia.

Tras una tensa tertulia política, Joaquín Prat ha arremetido contra aquellos que afirmaban que los medios eran "responsables" del auge de Podemos: "Llevamos media hora hablando de Vox, para aquellos que criticaban que los medios fueron cómplices de alentar el fenómeno Podemos, cuando lo único que hicimos fue hablar de su irrupción".

Después ha dado paso a una entrevista con el economista Gonzalo Bernardos, que ha servido para rebajar la tensión que ha reinado en plató a primera hora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es