TENDENCIAS
02/01/2019 12:30 CET | Actualizado 02/01/2019 13:10 CET

Seguro que piensas lo mismo que Alfred al ver la parodia de Silvia Abril y Jose Corbacho de 'Tu canción'

Estamos ansiosos por conocer la opinión de Amaia sobre el número de 'Tu cara me suena' (Antena 3).

huffingtonpost
Silvia Abril y Jose Corbacho parodian 'Tu canción', de Amaia y Alfred

El año arrancó con un especial de Tu cara me suena, al que no faltaron dos míticos de anteriores ediciones del concurso de Antena 3. Silvia Abril y Jose Corbacho unieron sus voces en la primera noche de 2019 para parodiar interpretar Tu canción, el tema que Amaia y Alfred defendieron en Eurovisión 2018 y por el que España quedó en el puesto número 23 al conseguir 61 puntos.

No lograron una puntuación mucho mejor los dos humoristas, aunque sí recibieron un aplauso unánime del público con este número.

Muchos usuarios de Twitter comentaron la actuación durante la gala utilizando el hashtag#TCMSAñoNuevo. Y uno de esos usuarios fue Alfred, que celebró la parodia comentándola también en Instagram.

"Quiero felicitar a Jose Corbacho y Silvia Abril por la divertida performance que han hecho de Tu canción en Tu cara me suena. ¡No me he podido reír más! Gracias por hacernos felices. Un abrazo, compañero", escribió el finalista de OT 2017.

Sus palabras fueron correspondidas por su alter ego, que compartió los pantallazos de sus stories y el propio tuit. "Abrazo y reverencia para ti, por reírte con nosotros!", escribió el actor.

Recuerda aquí el número de Amaia y Alfred en Eurovisión

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'