Carme Chaparro presentará un nuevo programa en Cuatro

Carme Chaparro presentará un nuevo programa en Cuatro

La periodista lleva dos años al frente de la edición de mediodía de 'Noticias Cuatro'.

Cuatro

La presentadora de edición de mediodía de Noticias Cuatro Carme Chaparro será la conductora de un nuevo programa en Cuatro, según ha confirmado a El HuffPost un portavoz de la cadena de Mediaset.

Desde Cuatro han anunciado que próximamente darán más detalles sobre el formato, así como si este nuevo compromiso de Chaparro hará que deje los informativos. La cadena ha confirmado así la noticia que adelantaba este jueves Yotele, donde aseguraban que Chaparro será la conductora de un magacín diario que se emitirá por las tardes en la cadena de Mediaset.

Por el momento, se desconocen más datos más allá de que, según ha avanzado este medio, estará producido por Unicorn Content, encargados de otros formatos como El programa de Ana Rosa o En el punto de mira.

La periodista lleva dos años al frente de la edición de mediodía de los informativos de Cuatro, donde sustituyó a Marta Fernández, tras 12 años en losInformativos Fin de Semana de Telecinco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es