VIRALES
03/01/2019 11:58 CET | Actualizado 03/01/2019 14:03 CET

El imperceptible detalle que sólo puede lucir una de las hijas de Letizia

Las hijas de los reyes son iguales en este aspecto.

El HuffPost

El 2018 fue el año de la primera aparición pública oficial de la princesa Leonor y lo hizo en Asturias, en la que fue su primera visita oficial al Principado y donde visitó el Santuario de Covadonga. Además, la heredera al trono de España cumplió 12 años y su padre, Felipe VI, le impuso el Toisón de Oro.

Estos días ha circulado por numerosos medios una curiosa noticia que informa de la razón por la que Leonor lleva pendientes y su hermana, la infanta Sofía, no.

Según informa el diario ABC, esto se debe a que las niñas que nacen dentro de las familias reales europeas eligen el momento en el que quieren agujerearse las orejas.

GTRES
La princesa Leonor.

Aunque también hay un tema cultural puesto que en España sí es típico que los padres perforen las orejas a sus hijas nada más nacer, algo que no es común en otros países como Gran Bretaña, que se agujerean las orejas en la adolescencia.

Se desconoce si por decisión propia o por algún otro motivo, pero la princesa Leonor comenzó a llevar pendientes en 2012, con siete años, y por el momento, Sofía no lo ha hecho

EFE
La princesa Leonor y la infanta Sofía.

Photo gallery Evolución de la princesa Leonor See Gallery

ESPACIO ECO